Gel Aloe Vera 98%

Referencia: 714376
El Gel de Aloe Vera contiene propiedades hidratantes y calmantes, aportando los nutrientes necesarios para una piel sana. Deja una sensación de alivio y frescor.
Aroma: Aloe Vera
Formato de venta: CAJA 6 Uds
Volume: 250 ML
Medida: 54 x 165 mm
Formulado con 98% de aloe vera procedente de cultivos certificados. Con propiedades hidratantes y calmantes, aportando los nutrientes necesarios para una piel sana. Ideal para después del afeitado, exposición solar o picaduras. Proporciona una sensación de alivio y frescor. Su uso continuado ayuda a seca y elimina los granitos. Ayuda a suavizar las arrugas naturalmente, aclara las manchas oscuras y otras formas de pigmentación debidas al envejecimiento o la exposición al sol. Se recomienda guardar en frío para aumentar la sensación de frescor.
Aloe barbadensis leaf juice, Glycerin, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Ethylhexylglycerin.
Aplicar sobre la piel limpia y seca tantas veces como sea necesario. Se recomienda guardar en frío para aumentar la sensación de frescor.