Mini Colônia Cuore Gold

Referencia: 056995

Una compleja y ambiciosa fragancia con notas frutales y florales

  • Práctico formato para llevar siempre contigo.
Aroma: Floral, Frutal
Formato de venta: Exposição 23 Uds
Volume: 20 ML
Medida:
Serie: 0EDPMINIS

Esta cautivadora y atractiva fragancia se abre con una nota frutal de hojas de naranjo, una salida centelleante de neroli y una nube de frambuesa que ensalza un cuerpo opulento y carnal.

En su misterioso corazón la fragancia se vuelve floral y suave con un toque de jazmín y de azahar, y ya en su acabado, tiene un fondo amaderado que desvela la faceta más sensual con su combinación de pachuli y miel.

Alcohol denat., Aqua (water), Parfum (fragrance), Alpha-isomethyl ionone, Benzyl benzoate, Benzyl salicylate, Cinnamal, Citral, Citronellol, Coumarin, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Vaporiza el eau de parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. Si mantienes tu piel hidratada durará aún más.
Una aroma que se inicia con hojas de naranjo en flor, neroli y frambuesas que dejan paso a un cuerpo de flor de naranjo y jazmín Sambac. El fondo combina pachulí y miel, dejando ese aroma sensual y duradero dando ese toque sexy.
Expositor de 23 unidades + tester de regalo.