Referencia: 187569
Nuestro Set Cristal Butterfly Fanasy es un detalle perfecto para regalar. Este encantador dúo incluye la Eau de Toilette Cuore Gold y una crema de manos y cuerpo enriquecida con manteca de Karité.

Formato de venta: CAJA 6 Uds
Volume: 20ML + 100ML
Serie: 0SETCRISTAL
Una fragancia atemporal para una mujer romántica. La crema es hidratante y nutritiva por su manteca de karité y con un agradable aroma de la eau de parfum.
Eau de parfum Vaporiza el eau de parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. Si mantienes tu piel hidratada durará aún más. Crema de Manos y Cuerpo Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave.
MINI CUORE EAU DE PARFUM GOLD 20ml Una fragancia para la mujer seductora y sexy. Una aroma que se inicia con hojas de naranjo en flor, neroli y frambuesas que dejan paso a un cuerpo de flor de naranjo y jazmín Sambac. El fondo combina pachulí y miel, dejando ese aroma sensual y duradero dando ese toque sexy. CREMA DE MANOS Y CUERPO 100ml Hidratante y nutritiva por su manteca de karité y con un agradable aroma de la de toilette Gold.
Eau de Parfum 20ml y Crema de Manos y Cuerpo 100ml.