BARBER MEN SET

Referencia: 715533
Il regalo per lui. Un cofanetto che ricorda i tradizionali negozi di barbiere con una mini colonia da 27 ml e un gel doccia da 200 ml dal profumo contemporaneo.
Aroma: "SEA SALT"
Formato de venta: CAJA 6 Uds
El Men Barber Set es una opción atemporal, para todos aquellos hombres a los que les gusta cuidarse. Este pack contiene una colonia y un gel de bañño con una fragancia original, amaderada y natural.
El gel es un producto para aplicar bajo la ducha. Extender una pequeña cantidad sobre el cuerpo mojado, y después aclarar. En el caso de la colonia, pulverizar sobre la piel limpia, a unos 15 centímetros de distancia. Se aconseja aplicar la colonia sobre las zonas de pulso, como las muñecas o tras las orejas, a fin se alargar la durabilidad de su aroma.
Sus tonos acuáticos combinados con acordes florales marinos aportan un frescor inmediato, prolongado por un acorde solar donde la salvia se aviva con los acentos especiados del clavo y la nuez moscada. De fondo, el poder de las maderas sensuales se revela armoniosamente acompañadas por el musgo de encina, el vetiver y el aterciopelado sándalo.
Contenido:
-Mini colonia 27ml
-Gel de ducha 200ml