Carte de Voeux My Temptation

Referencia: 823894
My Temptation una chica urban, rockera, guerrera… podríamos decir un tanto gamberra.

Consigue las nuevas Tarjetas de Felicitación Perfume Cards de Flor de Mayo! 4 estilos, 4 aromas, 4 tarjetas de felicitación con una mini colonia diferente para cada una.
¿Preparada para sorprender con un regalo original y con un efecto muy wow?

Formato de venta: Affichage 8 Uds
Volume: 20 ML
Mesurer: 21X15CM
Flor de Mayo lanza al mercado las nuevas Mini perfume cards, consiguiendo diferenciarlas dándole ese valor añadido a las convencionales tarjetas de felicitación porque Flor de Mayo no sigue la línea de lo convencional, su esencia se compone de aromas que inspiran y emocionan, aportan sensaciones para vivir experiencias únicas y originalidad en cada uno de sus productos. ¿A quién no le gusta que le sorprendan? Flor de Mayo ha vuelto a sorprendernos dando una idea de regalo original y con un efecto muy wow...
El aroma embriagador se consigue por la mezcla de esencia que despliegan sus notas florales y afrutadas para otorgar una dulzura exótica. La esencia de naranja sanguina estimula los sentidos. La suavidad sutilmente avainillada y cítrica de la magnolia responde a la belleza convulsa e impetuosa de la rosa Damascena. Al desplegarse, estas esencias arrastran consigo el neroli de Vallauris, seleccionado entre los demás por sus acentos únicos.
Tarjeta de Felicitación + Mini Eau de Parfum Apple Gold 20ml